Blogger templates

jueves, 17 de octubre de 2013

¿Como nos definimos en el término de promotor?

Entendemos por promotor aquella persona que crea un producto por cuenta propia, que organiza, administras y asume los riesgos de una empresa o negocio.
Este años nos toca asumir el papel de promotor y debemos de intentar conseguir todas las características que este maneja.

Me considero una persona muy trabajadora, es decir, dentro del papel que debo representar me gusta tenerlo todo organizado,  que exista un ambiente bueno de trabajo para que las personas trabajen de forma más eficaz y rápida, y además me gusta ser innovadora, siempre se puede mejorar a través de la evolución de los tiempos, hay que renovarse. Para llevar mis objetivos a cabo, una persona, en este caso yo, debe tener un buena actitud, tener optimismo, fuerza e interés por aquello que vas a desarrollar, tu idea; pero en muchas ocasiones, puede ser difícil tener siempre esta actitud, por acontecimientos que suceden, una persona  puede venirse abajo, desmotivarse, tener falta de interés, este tipo de cosas debemos de evitarlas.

Al comenzar este proyecto debemos analizar nuestra persona, es decir, yo me considero una líder, que es aquella persona que trabaja dando órdenes pero tiene un carácter flexible, deja participar a más personas no solamente cuenta con su decisión.

Hoy en día ser un emprendedor no es suficiente, por ello yo voy a ser una emprendedora social, que abarca la idea que uno tiene, pero a la vez se intenta ofrecer una ayuda al entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario